Gran Gala de Navidad. ¡Hoy es el día!

 

Por fín llegó el día que todos los peques estaban esperando.

Hoy celebramos en el Teatro de San Bartolomé nuestra Gran Gala de Navidad para inaugurar este tiempo de compartir y de estar con nuestros seres queridos.

Desde el Teatro de la Danza Lanzarote os deseamos a todos una maravillosa Navidad y un año nuevo lleno de alegrías y de ganas de disfrutar del arte y de la vida.

¡No os olvideis de dejar aquí vuestras opiniones y comentarios al finalizar la Gala!

¡¡Feliz Navidad!!

[yasr_overall_rating size=»small»]

[yasr_visitor_votes size=»small»]

 

13 comentarios en “Gran Gala de Navidad. ¡Hoy es el día!”

  1. ¡Muy divertida la actuación, como siempre! Se nota q los peques se lo pasan muy bien bailando, y las coreografías son geniales. Mil gracias, Ilona, por hacer q nuestros hijos disfruten tanto.

  2. Los peques y no tan pequeños hemos disfrutado muchísimo. Las coreografías y vestuario espectacular *pequeñas estrelló tas sobre el escenario*. Enhorabuena a la Profe!!!

  3. Hermosa gala de Navidad ilona fue estupendo el trabajo que has hecho con las niñas/os. Y lo principal que ellos han disfrutado muchísimo, y esta claro que nosotros también al ver nuestras niñas/os tan entregas en el baile.

  4. Muchísimas gracias Ilona por el trabajo realizado con los peques,lo hemos disfrutado muchísimo y mi niña esta super emocionada!!! Feliz Navidad y próspero año nuevo 😘😘

  5. Ilona muchas gracias y felicidades por que ha sido una gala estupenda, lo hemos pasado genial y los peques más todavía.. Felices fiestas y hasta prontito..

  6. Salió todo de maravilla. Entre bastidores también se pasó muy bien. Fantástico el alumnado, el vestuario y la música. Disfruté como si fueran mis propios hijos los que bailaban. Gracias por contar conmigo. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.