Gala de la navidad 2017 – La alegría de compartir una noche mágica

Que afortunados somos los que tenemos la suerte de trabajar con esos pequeños que nos contagian a diario la alegría de vivir.

Ver como se esfuerzan para brillar como las estrellitas que son y agradar a sus papás y a sus familiares, simplemente, no tiene precio.

Nuevamente nos ha embargado la emoción cuando nuestros niños nos han regalado el fruto de su esfuerzo y su pasión por bailar, haciéndonos disfrutar a todos de una noche mágica.

Un evento que ha sido preparado  con todo el cariño por los pequeños bailarines de varios centros educativos de Lanzarote, concretamente de British School of Lanzarote, CEIP Playa Honda y CEIP Cesar Manrique Cabrera de Tahíche. En total más de 70 alumnos de todas las edades que hicieron las delicias de los asistentes.

La gala fue maravillosamente presentada por el genial Ivan Curbelo, que con gracia y con humor amenizaba los intervalos entre las actuaciones mientras los peques se preparaban entre bastidores para salir al escenario.

Un evento ambientado en los personajes de películas infantiles como los Minions, Trolls, Ballerinas,  Pitufinas y Emojis, que tomaron vida durante toda la velada gracias a nuestros peques, que brillaron bailando en todas y cada una de sus actuaciones y que arrancaron del público infinidad de merecidas ovaciones agradeciendo su esfuerzo.

Deste la dirección de Teatro de la Danza Lanzarote queremos dar las gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, por cedernos amablemente este magnífico teatro y a todo el equipo técnico que ayudó con su excelente labor a a que los niños vivieran una noche inolvidable.

Por último, queremos agradecer a todos los familiares el todo el apoyo que nos han dado durante las últimas semanas para preparar este evento y por supuesto a nuestros niños, sin vuestro esfuerzo, alegría y contagiosa ilusión nada de esto sería posible.

Muchas gracias a todos los presentes por acompañarnos en este día tan especial que es el preludio de la Navidad y que vivieron nuestras pequeños con tanta ilusión al salir al escenario del Teatro de San Bartolome.

Estos son los enlaces para descargar los álbumes fotográficos. En los próximos días publicaremos también los videos de las diferentes actuaciones para que podáis revivirlas con los peques en casa durante estas fiestas.

Gala de Navidad. Parte 1  –  Gala de Navidad. Parte 2  –  Gala de Navidad. Parte 3  –  Gala de Navidad. Parte 4

Desde el Teatro de la Danza os deseamos una Feliz Navidad.

Que la alegría de nuestros peques nos contagie y que el 2018 sea un año de felicidad y buenas noticias para todos.

¡Ah! Y no olvidéis dejar vuestro comentario.

Muchas gracias de todo corazón.

6 comentarios en “Gala de la navidad 2017 – La alegría de compartir una noche mágica”

  1. Gracias Ilona Yarvoskaya por la ilusión y dedicación a nuestros niños y porque nuestros peques y tu sigan disfrutando de su pasión por el baile.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.