Gala fin de curso 2018 – Resumen y vídeos.

La pasada semana hemos celebrado en el Teatro de San Bartolomé la gala de fin de curso del Teatro de la Danza Lanzarote bajo la dirección artística de Ilona Yavorskaya y que ha girado sobre la temática del cine, «el séptimo Arte».

Un año más han participado en la misma los alumnos de British School of Lanzarote, CEIP Playa Honda y CEIP Cesar Manrique Cabrera de Tahiche. Nuevamente los peques pusieron todas sus ganas y su ilusión en el escenario para sorprendernos y para hacernos pasar a todos los asistentes una tarde de película.


Por el escenario pasaron los personajes de las películas «Canta», «Cenicienta», «Los Descendientes», «Hotel Transilvania», «Harry Potter» y «El Gran Showman».

El publico, como siempre,  ha disfrutado de la espectacular presentación de Iván Curbelo que ha hecho el «viaje en el tiempo», su divertida interpretación  en la Gala ha sido basada en la película «Regreso al Futuro» que arranco multitud de carcajadas e ovaciones tanto del público asistente como de los pequeños participantes del espectáculo.



Este verano os esperamos, tenemos previstas mas actividades para el mes de julio que van a hacer la delicia de los niños.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y por vuestro apoyo.

¡Feliz verano!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.