Gala de Navidad 2017 – Los vídeos parte 2

¿Una Gala de Navidad sin villancicos… ¡Imposible!, le faltaría la magia.

Los más pequeños bailaron “El burrito de belén”, una divertida coreografía cantada por Juanes, luego salieron al escenario los renos con una coreografía rockera y las Ballerinas interpretaron la canción “Es Navidad”, una coreografía llena de alegría navideña y de preciosos mensajes de paz y de fraternidad y las hadas de azúcar con su moderna interpretación de esta famosa pieza del ballet «El Cascanueces».

Finalmente todas las estrellaras participantes en la Gala se despidieron de un público entregado a ellos bailando la canción “Es Navidad” de nuestra querida artista canaria Rosana.

De nuevo, desde el Teatro de La Danza Lanzarote queremos agradecer a todos los familiares de los peques todo el apoyo y la ayuda que nos habéis dado para que, en definitiva, nuestros niños hayan podido vivir una velada mágica.

Este ha sido nuestro pequeño regalo.

Desde el fondo de nuestro corazón os deseamos una muy, muy feliz Navidad y que el año que llega sea el mejor para todos.

Feliz 2018

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.