Hijos de Tacande – 12 de junio en el Teatro del Salinero

Hijos de Tacande.

Estamos a pocos días de estrenar nuestra primera obra escénica inspirada en la cultura y leyendas canarias, concretamente el día 12 de junio a las 19:30 horas.

Junto con los músicos de CIEM y los alumnos del IES Las Salinas hemos utilizado distintas disciplinas y técnicas escénicas en la construcción de HIJOS DE TACANDE, con el objetivo de obtener una puesta en escena atractiva y original.

Queremos compartir este evento en el que hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo tan especial con todos vosotros, os esperamos en EL SALINERO.

Dirigido a todos los publicos, aforo limitado.

1 comentario en “Hijos de Tacande – 12 de junio en el Teatro del Salinero”

  1. Una experiencia muy bonita participar en esta obra. La música sonó de maravilla, el coro lo hizo genial también y el público nos arropó. ¡Incluso nos siguieron con el ritmo en algún momento! Del grupo que estuvo bailando conmigo, pequeňos y adultos sólo puedo decir ¡gracias! Gracias por que hemos sacado el trabajo adelante ayudándonos y ofreciendo cada uno lo mejor de sí mismo. Sería imposible nombrarlos a todos, así que resumo en Ilona… Gracias por hacerlo posible, por el esfuerzo y por conseguir que demos tanto sobre el escenario. ¡Hasta pronto! Un abrazo

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.