Tributo a Queen. Una gala inolvidable en San Bartolomé

Tributo a Queen. Una gala inolvidable en San Bartolomé.

El pasado domingo más de 80 de nuestros alumnos hicieron las delicias del público que  llenó el Teatro de San Bartolomé al ritmo de los temas de Queen.

Nuestros artistas, desde los tres añitos hasta los dieciséis hicieron un recorrido por los Hits de esta banda de rock que ya es leyenda y que nos regaló la inesperada visita del mismísimo Freddie Mercury, que bajó de los cielos para presentar personalmente la gala… C´mon!!! Oh yeahhhh!!!!

¡¡¡Gracias Iván Curbelo!!!

Durante una hora y cuarto el público no ha dejado de aplaudir y de moverse al ritmo de nuestros peques para animarlos coronando la tarde con un baile final que levantó absolutamente a todos los  asistente para seguir los pasos de los pequeños y disfrutar juntos de la música de la banda británica.

  
  
  
  
  

Desde el Teatro de la Danza Lanzarote, una vez más, queremos agradecer a todos los padres y familiares de nuestros artistas y al público en general la implicación y la alegría que hacen posibles tardes como estas y que desde nuestro esfuerzo  intentamos devolver con la luz de nuestros niños.

Si quereis descargar las imágenes de la gala en alta calidad, se encuentran disponibles en estos enlaces:

Tributo a Queen. Parte 1

Tributo a Queen. Parte 2

Tributo a Queen. Parte 3

Tributo a Queen. Parte 4

Y Si os gustó la gala, no olvideis dejar vuestros comentarios, ¡nos hacen muchísima ilusión!

!Muchas a gracias a todos y feliz verano!

1 comentario en “Tributo a Queen. Una gala inolvidable en San Bartolomé”

  1. Aunque no pude asistir veo que ha estado muy animado y los niños lo han hecho super bien. Enhorabuena a todos y a esa profe tan maravillosa que tienen. También quiero felicitar al presentador, lo hizo estupendamente bien y me hizo reír mucho. Felicidades!!!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.