Concierto de Navidad del CIEM de Lanzarote – Aula experimental

Concierto de Navidad del CIEM de Lanzarote – Aula experimental.

Con mucha ilusión nuestros alumnos del Aula Experimental han participado en Concierto de Navidad de CIEM Conservatorio de Música de Lanzarote  el pasado día 19 de diciembre.

FILOSOFÍA de nuestra Aula Experimental.

Muchos piensan que hay que saber bailar o que no todo el mundo puede bailar, “nunca pensaba que podría bailar”, suelo escuchar de mis alumnas adultas.

¿A que un niño ni se plantea esta duda?

Por alguna razón pensamos que para bailar debemos SABER  bailar sin darnos cuenta de que ya sabemos hacerlo, desde nuestro interior, nuestro inicio, desde nuestro nacimiento.

Tenemos un cuerpo y lo movemos al son de la música que escuchamos y que nos produce una emoción. Cualquier emoción. ¡Eso es todo!

Este es todo el sentido del baile. Puedes bailar como quieras, no hay reglas ni límites, te liberarás y bailarás, en esto se encuentra la sal y la esencia del baile, solo tienes que DESCUBRIR  y aprender SENTIR tu cuerpo.

¡Bailar es tan genial que no tienes que saber bailar! Es tan fácil  que es difícil de entender..

Desde el Teatro de la Danza Lanzarote invitamos a todo el mundo a unirse a nuestra gran familia y participar en el musical que estamos preparando junto al CIEM de Lanzarote, actual, moderno y apto para todas las edades.

¡Felices fiestas! ¡Nos vemos en enero!

2 comentarios en “Concierto de Navidad del CIEM de Lanzarote – Aula experimental”

  1. La verdad que nunca pensé subirme a un escenario y es una sensación tan bonita y mágica que estoy deseando de volver hacerlo de nuevo una y otra vez… Las clases con Ilona son fantásticas uno se siente tan bien que una hora se hace muy poquito así que entre compañeras quedamos un ratito más para seguir ensayando. De regreso a casa las sensaciónes que tenemos mi hija y yo son de alegría y con las pilas cargadas.
    Gracias Ilona por empoderarnos!!!

    Responder
  2. Lo más importante de esta gala es que fue solidaria y llenamos entre todos el teatro 🎭 en enero con pilas cargadas,todo un.placer, con Ilona ha sido fácil, gracias.

    Responder

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.