Gala de Navidad Solidaria 2019 – ENTRADAS AGOTADAS

Gala de Navidad Solidaria 2019 – Entradas agotadas.
El próximo 15 de diciembre a las 18.00 en el Teatro Municipal de San Bartolomé celebraremos nuestra primera «Gala de Navidad Solidaria contra el Cáncer».
La recaudación ira destinada a la Asociación de Padres de Niños Enfermos de Neuroblastoma NEN, a través de la plataforma «La Estrellita Mágica de Yenedara» y a la Asociación «Niños con Cáncer Pequeño Valiente».
Como regalo-recuerdo, nuestro público recibirá la velita solidaria de «La Estrellita Mágica de Yenedara» y además participará en la rifa de 5 Cestas Navideñas.
En esta gala tan especial nuestros peques presentarán  la historia de Grinch y  la aventura navideña de Mama Noel en Lanzarote con la ayuda de nuestros inigualables presentadores Iván Curbelo y Elsa Déniz.
Desde aquí queremos agradecer a AMPA Sabor Guacimeta de CEIP Playa Honda su incondicional apoyo a esta iniciativa y al Ayuntamiento de San Bartolomé por su inestimable colaboración en este evento solidario.
Gracias a tod@s.
Teatro de la Danza Lanzarote.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.